top of page
Porque sufren los hijos de Dios?

 

 

Durante mucho tiempo la gente se pregunto esto, al parecer el tiempo ha hecho o que se acostumbren o que lleguen a considerar la idea que esto es normal. Muchos Pastores hasta han hecho de esto una doctrina, que si bien no es parte de el contexto de la cita, pero logran hacer que encaje y sea aceptado por la mayor parte de los seguidores de Jesús.
Los sufrimientos y problemas que se enfrentan a diario, no son en su mayoría ataques de las huestes de maldad, muchas de ellas solo son consecuencias de una palabra que a casi nadie le gusta enfrentar y esa palabra es la Desobediencia.
A continuación trato de dar respuesta a 3 sencillas preguntas:
Porque sufren los hijos de Dios?
Como mencionaba antes, no hay nadie inocente que este sufriendo por un castigo divino o por una asechanza maligna  se nos olvida la ley de la siembra y de a cosecha. Todo lo que el hombre haga, eso también segará, el problema radica en nuestra memoria que es temporal, todo lo que yo hice, dije, concrete o que lo pensé tiene su resultado, así que es bueno que meditemos el porque de nuestro problema.
Porque si soy un hijo de Dios me pasa a mi y no a los malos?  Porque al que Dios ama corrige, dice su palabra así que sintámonos afortunados de que Dios no tarda a corrección a nuestras vidas y no comparemos ni envidiemos la aparente fortuna de los que hacen lo incorrecto y en teoría no sufren consecuencias.
Tengo yo esperanza para salir de mi problema? no importa cuan mal este, si tene esperanza en Dios es necesaro que vuelva a su relación con el para que pueda tomar su promesa en Colosenses 1, 27 " Jesucristo en vosotros es la esperanza de gloria.

Rafael Espinoza (el Halcon Nocturno de la 89.7)

bottom of page